Navegando por la red hemos encontrado una increíble galería fotográfica sobre la I Guerra Mundial recopilada por el diario online “The Atlantic“.

Este acontecimiento bélico nacido en Europa, más concretamente en el imperio Autro-Húngaro, transcendió mundialmente cuando el conflicto comienza a desarrollarse entre 32 naciones de las cuales 28 se formarían a partir de coaliciones o aliadas.  Estas son algunas de las fotos inéditas de la que se denominó la ”Gran Guerra”

Los verdaderos motivos que iniciaron la I Guerra Mundial fueron el espíritu nacionalistas por parte de los países Europeos que se extendió hasta principios del S.XX. También el proceso de militarización, la carrera por armarse fue característica internacionalmente y la rivalidad económica y política entre las naciones desencadenada por la muerte del archiduque Francisco Fernando de Sarajevo el 28 de Julio de 1914.

 

 

Últimas entradas

Presentamos nuestra nueva Web

¡Bienvenidos! Desde hoy está disponible nuestra nueva Web, que será un punto de encuentro para todos los interesados en el…

Fotografías de la I Guerra Mundial

Navegando por la red hemos encontrado una increíble galería fotográfica sobre la I Guerra Mundial recopilada por el diario online "The…